ClubMGMotor.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Laura
Invitado

Alarma en un ZS Empty Alarma en un ZS

Miér Mar 20, 2024 7:37 pm
Hola, tengo un mg zs comfort 15 días, se me ha disparado una alarma 2 veces, una porque quería abrir el coche y le di al botón de cerrar 3 veces y la otra estaba sacando cosas del coche y no se si le di algún botón de la llave sin querer, pero mi pregunta es, tiene alguna alarma el coche? En el concesionario que me lo vendieron no tienen ni idea.. les preguntare si saben hacer calamares, igual se dedican a eso y no a vender coches..
avatar
José PM
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2023

Alarma en un ZS Empty Re: Alarma en un ZS

Dom Abr 07, 2024 3:19 pm
Hola Laura, yo tengo un HS luxury y es verdad que si está el coche cerrado y pulsas el botón de cerrar del mando el coche pita o salta una alarma con pitidos a un tiempo concreto (ahora te explico porque esto de "a un tiempo concreto), este fin de semana e descubierto que sí tiene alarma... por lo menos el mio y te invito a que pruebes el tuyo... resulta que me quedé dentro del coche y lo cerré con el mando a proposito desde dentro, sentado en mi sitio, deje como uno o dos minutos y abrí mi puerta sin el mando del coche, si no directamente de la manilla... y así es como salta la alarma... "con pitos igual que lo anterior pero más seguidos... como más rápidos... total, la primera alarma la utilizo cuando no encuentro el coche en un parking por ejemplo... puesto que el coche está cerrado ya, pulsa el botón del mando de "cerrar" y pita el coche... la segunda es para cuando lo dejo en la calle e intentan abrirlo despues de cerrarlo... cuando lo abran sonará la alarma... pero pruebalo en el ZS por si fuera distinto... perdona por la charla...
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.