ClubMGMotor.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Pety
Invitado

Falla en car play y android Empty Falla en car play y android

Sáb Nov 11, 2023 4:50 pm
Hola , pues eso a mi no me funciona ni uno ni otro, llame al concesionario y me dijeron que cambiara de cable que muchas veces falla pero ni con esas , eso debe de ser fallo de software 😬
avatar
Ruben_MGZS_Lux2024
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2024
Edad : 48
Localización : Valencia

Falla en car play y android Empty Activar Carplay en el menu oculto

Mar Mar 12, 2024 11:05 pm
Prueba entrar en el menu oculto de Engeneering por si tuvieras desactivado tanto de carplay como de android. Entra en offline del menu secreto, y buscas la pagina 9. Dentro de la pagina 9, las 4 primeras opciones son:1.Wired Carplay, 2 Wireless Carplay, 3 Wired AA (Android Auto), 4 Wireless AA-
Si vas a conectar con cable, activas el 1. Si está en unsupported, debes moverlo a supported, al igual que el 3. si usas Androiod Auto. Las opciones wireless, no se si funcionan al activarlas , ya que creo que el hardware del coche no las soporta. Pero de eso no estoy seguro, y mejor no tocar demás, que te juegas la garantía. Cómo observación tengo que decir, que a mi el menu oculto no me vino bien configurado de fabrica. Yo tengo un automático, y en el menú está seleccionado MT (Manual Transmision), y otras cosas ma. En fin.
Sobre tu problema, decirte que en la pagina 9 por defecto debería salir de fabrica Activada la opcion 1 y la 3, porque sino no podrias conectar ni un Android o Iphone. Ademas
, es facil de averiguarlo sin entrar en el menu. Cuando arrancas el coche, en la pantalla salen 3 bloques. El bloque de la derecha te dice que dispositivos soporta, si solo Android , si solo Carplay o ambas. Eso depende de como te lo hayan configurado de fabrica.

!!! ATENCIÓN!!!
Hacer modificaciones en el menu oculto de "Engeneering puede causar posibles daños, si no se sabe usar, y ello deriva en la perdida total de la garantía de la casa. Si hacceis cualquier modificacion, sera bajo vuestra responsabilidad.

Un saludo M.G.-tarianos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.